US | Mexico

Quiénes Somos

MariSweet International comienza sus operaciones en 2015 comercializando ingredientes de grado alimenticio para satisfacer la demanda de productos de innovación de la más alta calidad, cumpliendo con todos los estándares de seguridad alimentaria e inocuidad. Somos la empresa filial de Marigold Inc., ubicada en la ciudad de Chicago en Estados Unidos que desde hace más de 40 años es un importante proveedor de edulcorantes líquidos así como un prestigioso distribuidor de ingredientes alimenticios para una gran variedad de empresas. Nos diferenciamos por un servicio que excede las expectativas de todos nuestros clientes, trabajando por obtener los precios más competitivos de la industria a la vez que personalizamos cada una de las necesidades y exigencias particulares que cada caso requiera.

Contribuimos al cumplimiento de objetivos de nuestros clientes apoyándoles como socio activo brindando soluciones inteligentes y benéficas que optimicen la situación actual ya sea para un desarrollo de producto o la mejora de los ya existentes. Estamos continuamente ampliando nuestro portafolio de productos buscando nuevas oportunidades de negocio para las empresas con las que trabajamos aportando nuestra experiencia con los mercados domésticos e internacionales, así como el conocimiento que poseemos de manejo, almacenamiento y procesos de producción, para obtener los mejores tiempos de respuesta y márgenes productivos.

Servimos a una gran variedad de industrias como alimentos procesados, bebidas, dulcería, productos dietéticos, panificación y lácteos entre otros, siendo distribuidores de azúcar líquida y granulada, así como proveedores de potenciadores de sabor, edulcorantes artificiales y naturales no calóricos, mieles y jarabes, fibras funcionales, productos de coco y sus derivados y también frutas deshidratadas y liofilizadas.

  • Operaciones y Socios


    • Marigold – Instalación
      La instalación de productos a líquidos y a granel de Marigold se encuentra estratégicamente situado en el centro del sur de Chicago y cuenta con una línea de ferrocarril clase uno, sirviéndole a nuestros clientes desde hace casi 40 años. Nuestra planta fue construida para ofrecer productos de la más alta calidad con el mejor tiempo de respuesta posible para asegurar de que reciban los pedidos a tiempo y en su especificación, todas las veces.

    • Marigold – Almacén
      El almacén de Marigold cuenta con 17,187 metros cuadrados de almacenamiento de alta calidad alimentaria. Estamos ubicados en una línea de ferrocarril clase uno para recibir y enviar productos convirtiéndose en un lugar ideal para todo sus requerimientos de almacenaje. Contamos con diez puertos de carga dedicados a recibir y cargar furgones y 27 puertos de carga para recibir y cargar camiones.

    • Marigold – Oficinas Corporativas
      Marigold se fundó en 1976 para proporcionar un almacén de distribución y ofrecer una estación de transferencia ubicada estratégicamente en el área de Chicago. Desde su creación, Marigold ha manejado tanto edulcorantes líquidos y a granel para una amplia gama de empresas y clientes. Somos una empresa de servicios que superarán y sobrepasarán sus expectativas.

    • Illini State Trucking
      Marigold se asoció con uno de los principales transportistas en todo el Medio Oeste de Estados Unidos para cuando se trate de transportar y se requieran furgones, auto tolvas a granel y transportar productos líquidos hacia Usted. Juntos podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio que es inigualable.
  • Contáctenos

    Torre Siglum
    Insurgentes Sur No. 1898, Piso 12,
    Col. La Florida, Del. Álvaro Obregón,
    C.P. 01020 México

    +52-55-9171-7502

    info@marisweetinternational.com