US | Mexico

México

Azúcar granulada

El proceso de extraer y purificar el azúcar de la caña, permite la producción de una gran variedad de azúcares. El azúcar puede variar en color, sabor, dulzor y tamaño del cristal. Cada una de estas características le permite al azúcar realizar una variedad de funciones en productos alimenticios, además de proveer el sabor dulce. Somos capaces de distribuir una amplia gama de azúcares convencionales y de especialidad para todos los sectores de alimentos, de acuerdo a los requerimientos especiales y cumpliendo con todos los estándares de calidad y normas de inocuidad.

Azúcar Convencional

Refinada: Usada ampliamente en necesidades industriales de alta calidad, el azúcar refinada es el resultado de llevar al azúcar estándar a un proceso de purificación para remover impurezas y residuos.

Estándar: Es una azúcar producida por la extracción el jugo de la caña de azúcar y purificándolo parcialmente a través del hervor, evaporación y la re-cristalización. Tiene una gran variedad de usos, pero particularmente donde su color paja y sabores característicos potenciarán el producto en el cual será usada.

Morena: Es una azúcar blanca granulada mezclada con pequeñas cantidades de jarabes selectos o melazas, seleccionadas por su color y sabor obteniendo un cristal muy fino, de un color café dorado.

Azúcar de especialidad

Piloncillo: Azúcar acaramelada color café oscuro, hecha con azúcar pura y sin refinar que es prensada en una forma cónica. Tiene un sabor muy similar a el azúcar moreno con notas a melaza (aunque no contiene melaza) y puede ser usada para cualquier fin para el que se use el azúcar moreno.

Azúcar Líquida

Usada en bebidas, mermeladas, dulcería, helados y jarabes entre otras, este tipo de azúcar es ideal para procesos en donde la eficiencia de manufactura y la velocidad son requerimientos clave. Una azúcar previamente disuelta de calidad constante ofrece involucrarse en menos pasos en el proceso, más manejos automatizados y un número de ventajas adicionales como por ejemplo calidad uniforme, reducción de merma y no manejo de empaques. Otros beneficios son el ahorro de energía en los procesos de producción, eficiencia y fluidez de producción y manufactura. Nuestra azúcar líquida cumple con los altos estándares de calidad microbiológica además de ser filtrada u pasteurizada.

Azúcar refinada líquida: Es producida con azúcar blanca cristalina y agua. Es recomendada para bebidas de altísima calidad, sin el riesgo de sustancias floculantes. Este tipo de azúcar brinda productos terminados de calidad uniforme.

Azúcar estándar líquida: Es un jarabe de azúcar color amarillo paja, proveniente de su origen de la versión granulada. Es adecuada para su uso donde un pequeño residuo de azúcares, sales minerales, materia orgánica soluble y color pueda ser tolerada o hasta pueda potenciar el sabor o alguna otra característica del producto.

Nosotros también distribuimos productos personalizados como mezclas de azúcar con otros edulcorantes o ingredientes.

Potenciadores o bloqueadores de sabor

Esta gama de productos se desarrollaron pensando en las necesidades de la industria y en las de los consumidores, buscando contribuir en el mejoramiento de la nutrición y preservar la buena salud, así como para enfrentar muchos de los actuales retos que tienen hoy los productos alimenticios.

Las principales características de nuestros productos son:

  • Ser 100% naturales, seguros para el consumo humano, sin contraindicaciones o efectos secundarios.
  • Cuentan con las aprobaciones de las principales entidades que regulan el uso de aditivos y coadyuvantes.
  • Su contribución en la reducción del azúcar y de la sal en diversos alimentos, responden a las necesidades actuales del consumidor.

Distribuimos productos desarrollados para realzar, modificar o lograr sinergia con el sabor dulce o salado, así como para bloquear sabores amargos o indeseados, en aplicaciones que requieran bloquear algún sabor, manteniendo las propiedades del producto.

Incluye endulzantes 100% naturales, no calóricos, con aplicación industrial o para uso en mesa y cocina.

Fruta Congelada

Ofrecemos una amplia variedad de fruta IQF (Congelación Rápida Individual). Principalmente provenientes del fértil estado de Michoacán, cada fruta seleccionada es el resultado de la búsqueda constante por la mejor calidad y los mejores productores. Basado en sus necesidades, podemos ofrecer fruta IQF de diferentes regiones y procesados en diferentes formas, cuidadosamente seleccionados para todas la aplicaciones culinarias.

Las ventajas de la fruta IQF son:
Mantener las especificaciones de producto durante todo el año.
Descongela muy bien que se consigue la sensación de fruta fresca.
Ofrecemos una amplia variedad de frutas incluyendo: aguacate, fresa, mango, melón chino, jitomate y pera entre otros.

Jugos y concentrados de frutas

Usados en productos en donde el color natural, el sabor intenso y la sensación de fruta real es esencial en una forma líquida, por ejemplo, bebidas, salsas y dulcería. El jugo concentrado de fruta es procesado para remover una proporción definida del contenido de agua que se encuentra en la fruta y da como resultado un producto que es aproximadamente de 3 a 7 veces más concentrado y por ende menor en volumen.

Ofrecemos una gran variedad de frutas que incluyen: coco, ciruelas, papaya, pera, toronja, jitomate, melón chino, mango, limón guayaba y zarzamora.

Purés de fruta

Comercializamos purés de alta calidad de fruta 100% natural, pulpas producidas de la parte carnosa de la fruta. Son perfectas para rellenos de panadería, smoothies, yogurts entre otras muchas aplicaciones para brindar sensación frutal llena de color y sabor completo a estos productos. Los purés también brindan textura, viscosidad y nutrientes a cualquier alimento.

Proporcionamos una gama de frutas como por ejemplo: zarzamora, guayaba, limón, mango, melón chino, jitomate, toronja, pera, papaya, ciruela y coco.

  • Contáctenos

    Torre Siglum
    Insurgentes Sur No. 1898, Piso 12,
    Col. La Florida, Del. Álvaro Obregón,
    C.P. 01020 México

    +52-55-9171-7502

    info@marisweetinternational.com